miércoles, 1 de abril de 2009

TP Nº 1 - Intervención


Publicidad 1 (base):

Se tomó una publicidad del producto VIDACOL de La Serenísima. Se promociona como un alimento a base de yogur que contiene, “además de fermentos lácteos, fitoesteroles añadidos. Se demostró científicamente que el consumo diario de una cantidad adecuada de fitoesteroles, junto con un estilo de vida saludable, ayuda a bajar en forma eficaz los niveles de colesterol. ¡Sus efectos son visibles a partir de las 3 semanas!”
Concepto de la publicidad analizada: "MENOS COLESTEROL, MAS VIDA".
Concepto actual en sitio web: "ES TIEMPO DE CUIDARSE, ES TIEMPO DE VIDACOL".

Publicidad 2:
La primera publicidad definió su nuevo sentido a partir de la unión con un aviso de CVP CELLULITE. Este es un producto que “reduce la celulitis instalada, mejora la microcirculación y elimina las adiposidades acumuladas. Por sus propiedades nutricosméticas, activa desde el interior los recursos biológicos de la piel, para obtener resultados más profundos”. En tanto que el CVP Cellulite Gel Crema Lipo Modelador disminuye la fragilidad capilar y el déficit microcirculatorio local, drena eficazmente los líquidos retenidos, corrige la estructura del tejido conectivo y disminuye el tamaño y la cantidad de las adiposidades acumuladas”.

Concepto de la publicidad utilizada: "
SALÍ DEL LABERINTO DE LA CELULITIS CON UN TRATAMIENTO COMBINADO".

Publicidad 3:

Se tomó un aviso de Coca Cola Zero, pero sólo la tipografía en tanto recurso visual para acentuar el carácter del nuevo producto publicitado.

Nuevo aviso creado a partir de los demás

Tomando como base la publicidad de VIDACOL se cambió el sentido original de un yogur para el colesterol y se propuso la idea de que sea un yogur dirigido al tratamiento anti celulítico. El nuevo producto se llamaría VIDACOLA y el concepto que la acompaña es MENOS CELULITIS, MEJOR COLA. Dejamos como base a VIDACOL de La Serenísima debido a que la gran diversificación de ofertas de la empresa (en sus variedades de yogures y derivados) torna verosímil que en un futuro cercano pueda ofrecerse a la mujeres una innovación que se especialice en una cuestión puramente estética.

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