domingo, 1 de noviembre de 2009

REVITAL - Marketing Mix

Producto (Servicio):
Es un instituto de tratamiento e implante capilar. Este servicio satisface la necesidad de reconocimiento, es decir el respeto a uno mismo, que incluye sentimientos como la confianza, competencia, maestría, logros, independencia y libertad.También concierne al respeto de las demás personas, la necesidad de atención, aprecio, reconocimiento, reputación, estatus, dignidad, fama, gloria, e incluso dominio. Si esta necesidad falta se refleja en una baja autoestima y el complejo de inferioridad.

Características del servicio:
El Implante capilar es el procedimiento más eficaz para restaurar la alopecia. Al ser utilizado el propio pelo del paciente no requiere especial mantenimiento. Consiste en transplantar folículos desde la zona donante, situada en el área de la nuca y laterales, hacia los sitios menos poblados creando unidades que contienen de 1 a 4 cabellos; utilizando ópticas de alta resolución se ubican los folículos, acorde a un diseño previo conjuntamente realizado con el paciente, teniendo en cuenta diferentes caracteres como: fisionomía, edad, sexo.
Otros aspectos que se tienen en cuenta del cabello son: la inclinación natural, el grosor, la forma y el color. El crecimiento es gradual y paulatino, brindando así un aspecto natural. Además del implante ofrecemos un acompañamiento a nivel psicológico e integral de la persona. Esto implica“educar”, “enseñar” a cada paciente/consumidor a generar una actitud optimista, positiva respecto a situaciones, hechos de su vida diaria que son las que a fin de cuenta determinan de algún modo consecuencias negativas tanto a nivel físico como mental en la calidad de vida y por ende en lo que refiere al cabello.

Plaza:
Los institutos estarán ubicados en diferentes zonas de Capital Federal. Belgrano (que será la central), Puerto Madero y Villa Devoto. Se eligieron diversas zonas de Capital para que las personas tengan un centro cercano tanto a su lugar de residencia como a su trabajo.

Precio:
Nuestra idea es lanzar el servicio con un precio similar a la competencia para que el consumidor no dude de nuestra calidad y en principio establecer un diferencial con las promociones.

Promoción:
Ante la cantidad de personas que están dispuestas a someterse a estos tratamientos siendo los altos precios uno de los principales motivos que les impide hacérselos, nuestra marca ofrecerá una financiación para costear el microimplante y además se le bonificará durante tres meses, los medicamentos y productos necesario para el tratamiento post-operatorio.

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