sábado, 13 de junio de 2009

TP Nº 7: Naranjas



INSIGHT A PARTIR DEL CUAL SE DESARROLLAN LOS TITULARES: “Quiero algo natural que combine con todos los momentos de mi día”.

TARGET: hombres y mujeres de 22 a 35 años, fetichistas, adoran probar nuevos sabores, les gusta innovar, buscar nuevas sensaciones y prueban dándole a un mismo producto diferentes funciones. Se interesan por lo estético, buscan llevar una vida equilibrada, son socialmente muy activos, si bien tienen obligaciones tratan de hacerse tiempo para reunirse con amigos, ir a fiestas y divertirse. Aman la vida al aire libre, las plantas y son personas que a la hora de hacer las compras eligen minuciosamente cada producto en especial las frutas y verduras-

TITULARES:

Pintalo naranja
La naranja le da color y sabor a tu noche, el vodka, el ron, el whisky son más ricos y gustosos gracias a ella. Si querés disfrutar de un buen trago, pintalo naranja.

Exprimí tu día
Si tenés un día agitado y querés llegar entero al final no lo resuelvas con cafeína, probá con naranja, es nutritiva, es natural y te da energía.

Combiná con todo
Combinás el trabajo con el estudio, tus amigos con tu pareja, la camisa con los zapatos, y no encontraste nada que combine el sabor con lo natural, combiná con naranja, combiná con todo.

0 comentarios: