Guión para spot de cine
La publicidad será emitida previamente a cada función en todos los cines Hoyts de Capital y Gran Buenos Aires.
Lineamiento creativo:
1- Primer plano a un nene observando por un telescopio.
No se muestra la locaciòn.
2- El plano se aleja y se ve también a otos niños y adultos en fila observando en otros telescopios.
3- Plano que sigue el mismo recorrido del telescopio para mostrar lo que están viendo y presenciando esas personas.
4- Plano largo de una nave espacial recorriendo la galaxia.
5- Se achica el plano para mostrar en el interior de la misma a Pochoclín (mascota de Hoyts) haciendo rodar un proyector.
6- Imagen del planetario iluminado en el parque bajo una hermosa noche estrellada y voz en off que dice: ¿En qué otro lugar podrían aparecer las estrellas de cine, sino en un cielo de película?
7- Comercial cierra con placa de Hoyts con voz en off: “En el cielo hay historias. Viví la tuya”.
Audio: música de fondo con tema de apertura de la 20th Century Fox.
Duración: 30 segundos
7- Comercial cierra con placa de Hoyts con voz en off: “En el cielo hay historias. Viví la tuya”.
Audio: música de fondo con tema de apertura de la 20th Century Fox.
Duración: 30 segundos
Tendrá el tono de un comercial institucional de Hoyts.
0 comentarios:
Publicar un comentario